sábado, 16 de octubre de 2010

Clausuran local del Jockey Club por falta de seguridad

Se desarrollaba una fiesta privada con cobro de entrada
San Antonio de Areco
El local del Jockey Club, Alsina entre General Paz y San Martín, fue clausurado en la madrugada del domingo 11 desde la Municipalidad, ya que se estaba desarrollando una fiesta privada en el lugar, con cobro de entrada y expendio de alcohol, y el espacio no cumplía con las normativas para ninguna de esas actividades. 

Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

El nuevo director de Inspección General, Cristian Cipriani, quien asumió su cargo el miércoles 13 de octubre, fue quien informó a PRIMERA FILA sobre lo sucedido, “el lugar no estaba habilitado, no estaba en reglamento en referencia a la seguridad del ambiente, no contaba con lo mínimo reglamentario para la cantidad de gente que había y el alcohol. Se decidió la clausura del local”.
Inspección General tomó conocimiento de esta fiesta privada en el local a través de rumores que se extendieron por  redes sociales como Facebook, por lo que se decidió comprobar si tenían sustento, llegaron hasta el comercio y encontraron la fiesta en desarrollo.
El lugar no tiene permiso para venta de alcohol, ni para reunir una cantidad de personas, “sin medidas de seguridad, sin salidas de emergencia, ni matafuegos, nada reglamentario que le dé seguridad a la gente que estuviera allí”, subrayó Cipriani. El local permanecerá clausurado, “no se puede hacer este tipo de actividad hasta que no se encuentre en condiciones aptas para eso, no hay otra manera”, aseguró el Director.
Acerca de su nueva tarea, se siente bien dispuesto para llevarla adelante,  Cipriani destacó, “puedo elogiar mucho al personal, eso es importante, el grupo está”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario