sábado, 2 de octubre de 2010

Vándalos rompen vidrio de una vivienda

Ponz: “Hoy a mi hija este vidrio podría haberla matado”
Capitán Sarmiento
La vecina, que muestra los daños en el vidrio, 
alienta a organizar una marcha
 pidiendo por seguridad
Adriana Ponz, vecina de la localidad, se refirió a la difícil situación que vivió cuando vándalos rompieron el vidrio del dormitorio de su hija, otro hecho de daños de los que se repiten en la ciudad. 

Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas


“Rompieron el vidrio de la pieza de mi hija, eran 0:20,  yo estaba en la cocina mirando televisión cuando siento una explosión,  corro a la pieza de mi hija y la veo en un estado de shock,  estaba dura,   tenía un vidrio en el cuello. Es imposible vivir así,  ¿qué espera el Intendente? ¿que alguien muera? hoy a mi hija este vidrio la podía haber matado”, manifestó Ponz.
Según Ponz, acudió a la  Ayudante de Fiscal, “me dijo que no podía hacer nada que llamara a la Policía, hice la denuncia y siento que fui de gusto”, dijo la vecina, que fue una de las participantes de la reunión que vecinos de los barrios Fonavi y La Cumparsita tuvieron el viernes 17 de septiembre pidiendo por mayor seguridad.
“Deberíamos hacer una marcha para que nos escuchen,  tenemos que juntarnos todo el pueblo, la verdad no sé qué hacer,  hoy me pasó a mi mañana a otra persona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario