Desde la Comisaría advierten que, en caso de detenerlos, serán procesados por hurto
San Andrés de Giles
El comisario inspector José Paulino se refirió a una modalidad que se está repitiendo, la de “bromistas” que sustraen un auto para, simplemente, dejarlo estacionado en otro lugar de la ciudad.
En la noche del viernes 17, en un accionar que se registra en el último tiempo, desconocidos sustrajeron un Renault 12 modelo 78 que estaba estacionado sobre la calle 9 de Julio para luego abandonarlo en cercanías del cementerio Parque. Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas
“Venimos medio acostumbrados a este tipo de episodios: cambian de lugar un vehículo de un punto de la ciudad a otro, a veces por pocas cuadras; creemos que es una broma de mal gusto”. Paulino advierte a los cultores de este espíritu lúdico que “es un delito que se tipifica como hurto de automotor, en caso de que los podamos detener van a ser procesados por este delito”.
En el ordenamiento del tránsito, los operativos de control con personal de la Dirección de Inspección son constantes, “de lunes a lunes, y los viernes y sábados a la noche se trabajó con el alcoholímetro, creo que esta vez sin casos positivos; estamos tratando de contener la situación”. Sobre la adopción a medias del uso del casco por los motociclistas, Paulino entiende que finalmente se impondrá, “la multa ronda alrededor de los $300, la gente se va a concientizar, hay que entender que es una medida de protección que no podemos obviar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario