Una de las víctimas del robo dio detalles de lo ocurrido
San Andrés de Giles
Ariel Narvaitz, víctima en su estudio jurídico de un asalto perpetrado el jueves 2 por dos individuos armados, dio detalles esta semana de cómo transcurrieron los hechos.
Cerca de la 1 del Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas
. "Estaban muy bien vestidos, gente de 40 a 45 años, pensamos que eran viajantes corredores de libros, cuando abrimos nos pidieron hacer una consulta, los hicimos pasar y una vez adentro sacaron del saco una pistola cada uno, nos tiraron al suelo y nos ataron", relata Narvaitz.
Una vez reducidos, maniatados de manos y pies, "con algún golpe al pasar como para amedrentarnos un poco", los asaltantes procedieron a hacer un registro minucioso para retirarse una media hora después, tras cortar las líneas de teléfono, con dinero en efectivo, dos notebooks, equipo de música, anillos, relojes, llaves, celulares y otros elementos de valor. El auxilio del personal policial llegó luego de que Amondaray lograra liberarse y acudiera a los vecinos, "llamaron al 911 y llegaron enseguida, todavía estábamos con cordones". El asalto transcurrió sin testigos, "estaban todos almorzando, nadie vio nada".
La acción de los sujetos fue a cara descubierta, "nunca los vi, no son de Giles, seguramente había uno dando vueltas en un auto acá por el pueblo, cuando le avisaron paró el auto acá en la puerta y cargaron todo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario