Los autores habrían cometido otros dos asaltos en el mismo día
San Andrés de Giles
El comisario inspector José Paulino informó que el jueves 2, el estudio jurídico de Norberto Narvaitz y Diego Amondaray fue objeto de un robo a mano armada por dos individuos que lograron darse a la fuga con dinero y otros elementos de valor. Un allanamiento realizado horas después en Luján habría logrado identificar a uno de los autores.
"Este hecho tiene relación directa con el robo de una inmobiliaria ocurrido en Suipacha y otro en Capilla del Señor con el robo a un comercio muy importante; creemos que son las mismas personas", expuso Paulino. Los tres hechos sucedieron "entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde". El reconocimiento de uno de los asaltantes por una de sus víctimas de Capilla del Señor permitió ubicar en un allanamiento realizado ese día por la noche en Luján a uno de los posibles autores, "por la descripción estamos con un porcentaje de seguridad alto de que tiene responsabilidad con lo acaecido en Giles". Responsabilidad a determinar por la fiscalía, para lo cual "se están haciendo las diligencias judiciales". De comprobarse la autoría se trataría de "un policía exonerado que fue detenido".
En la madrugada del sábado 4, la propiedad rural del vecino Bonetti fue objeto de un robo. Los amigos de lo ajeno, tras ingresar a un galpón desclavando una de sus chapas, se retiraron con una valiosa carga de agroquímicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario