López encontró su vehículo “terriblemente golpeado”
Capitán Sarmiento
![]() |
Juan José López dejó su auto estacionado y horas después lo encontró dañado, “no me explico cómo lo rompieron tanto”, afirmó |
Juan José López denunció que en la madrugada del sábado 18 de septiembre que su auto, estacionado frente a su domicilio frente a la avenida San Martín sufrió daños. Después del hecho, Juan José expresó su nerviosismo e indignación, ante lo sucedido.
Dejó el Peugeot 206 -que había comprado con sacrificio dos semanas atrás- estacionado frente a su casa, San Martín 157, a las 3 del sábado 18 de septiembre, y cuando se levantó a las 8 lo encontró “terriblemente golpeado, muy roto”Esto saldra antes del leer mas Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas
Halló la baldosa que habrían usado, “le pegó con muchísima fuerza, no me explico cómo lo rompieron tanto, una cosa es tirarle una piedra y otra lo que le hicieron”, manifestó asombrado.
Presupuestos que le alcanzaron amigos señalan un mínimo de dos mil pesos como para hacer la reparación, “algo que no puedo solventar”, afirmó. En el barrio también sufrió daños en el mismo momento un Falcon. No existirían testigos del hecho, sólo afirman los vecinos que escucharon ruidos de picadas por la calle San Martín.
Juan José se mostró indignado con funcionarios y autoridades competentes por los casos de inseguridad que se están dando en la ciudad, “quiero respuestas, hablé con el Intendente porque está a cargo de Sarmiento y me parece que se tenía que enterar para que por lo menos controle a la gente que está trabajando con él, Sarmiento no es una ciudad como hace cinco años atrás, que se podía dejar la bicicleta afuera. Nosotros nos tenemos que adaptar a los inadaptados y a quienes no tienen nada que hacer y no valoran nada. No es así, en una ciudad tan chica como ésta no nos tenemos que acostumbrar a esas cosas”.
Confía en que finalmente sabrá quién fue el autor de estos daños, “quiero decirle a la gente de Sarmiento que abra los ojos y no se dejen engañar por los que están a cargo del pueblo. Sarmiento da que hablar, se pinta como el de antes pero nada que ver”, y expresó sus dudas sobre el control de venta de alcohol a menores, algo que no parece suceder, según afirmó, por lo que se ve durante las noches de los fines de semana, “he salido y no soy estúpido, bebidas se venden, ves a los chicos salir de los boliches y es un desastre”, lamentó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario